miércoles. 21.02.2024

El inolvidable dúo gaditano, Andy y Lucas, nos deleitarán con su talento en Galicia durante su última gira 'Nuestros últimos acordes', programada para abril y mayo de 2024. Aunque anuncian su despedida de los escenarios debido a diversos motivos, no quieren dejar a sus fans sin disfrutar de su música.

En un reciente anuncio en redes sociales, revelaron que A Coruña y Vigo serán las paradas gallegas de esta despedida musical. ¡La cuenta atrás para asegurar tus entradas comienza mañana! Los fans podrán reservar sus boletos para garantizar su lugar en esta despedida tan especial. Con el 85% de las entradas vendidas para Madrid y algunas ciudades agotadas, la demanda promete ser alta.

Con éxitos que han marcado a toda una generación, como "Tanto la quería", "Son de amores" y "De que me vale", Andy y Lucas han dejado una huella imborrable en sus 15 años de carrera. Desde sus inicios en el instituto, donde decidieron unir sus voces, hasta convertirse en un referente de la música, este dúo ha conquistado corazones. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emotivo adiós en Galicia!

Concierto: Andy y Lucas actuarán en Vigo y A Coruña