jueves. 08.12.2022
Descubre algunas de las situaciones más frecuentes por las que se utilizan los amarres de amor ante un conflicto sentimental

Amarres de amor: ¿Para qué puedes utilizar los hechizos más poderosos?

Todo el mundo tiene unos objetivos sentimentales que, con sus propias características, buscan en realidad el mismo fin, el de la felicidad.

Para-que-utilizar-los-amarres-de-amor

Todo el mundo tiene unos objetivos sentimentales que, con sus propias características, buscan en realidad el mismo fin, el de la felicidad.

Tanto si estás en pareja como si ahora mismo no tienes ninguna relación, tu estado sentimental debe ser supervisado y cuidado como cualquier otro aspecto físico y psicológico de tu salud.

Ser feliz en la vida es tan importante como estar sano y en buen estado de forma. Y también como sucede con estos aspectos, a veces tenemos mucho control sobre lo que puede influir en ello y otras veces necesitamos ayuda.

Esta ayuda puede venir de muchas formas. Una de ellas es en representación de los amarres de amor.

¿Qué son los amarres de amor?

En caso de que desconozcas en qué consisten los amarres de amor, debes saber que son hechizos considerados los más poderosos en el ámbito de las relaciones sentimentales.

Los amarres de amor ayudan a resolver todo conflicto sentimental que se tenga en pareja, a solas, por crisis internas o por influencias externas.

De hecho, su personalización a cualquier problema sentimental es una de sus facetas más valoradas por todo el mundo que los ha aprovechado.

Los amarres de amor se basan en la reunión de varios ingredientes específicos para hacer con ellos un ritual, que consiste en ejecutar diversas acciones con cada elemento y, en ocasiones, decir oraciones concretas.

¿Quién puede hacer amarres de amor?

En realidad, todo el mundo puede hacer amarres de amor. Son accesibles para cualquier persona, aunque lo ideal es contar con conocimientos y experiencia para poder desarrollarlos correctamente o incluso para elegir el hechizo ideal en cada caso.

Si no cuentas con estas aptitudes lo ideal es aprovechar los servicios de profesionales en amarres de amor, como Paloma Lafuente, que es precisamente una de las mejor reconocidas en este ámbito en toda España.

Ella cuenta con experiencia en amarres y endulzamientos, en otros hechizos y en la lectura de cartas del tarot.

También tiene una web oficial donde puedes ver en detalle cómo se hacen algunos amarres de amor, porque no son en absoluto un secreto. Lo importante es que, si decides hacerlos por tu cuenta, al menos escojas fuentes de información fiables para no cometer ningún error.

Paloma Lafuente y los casos en que se solicitan amarres de amor

¿Para qué puedo utilizar un amarre de amor?

Aquí encontramos una pregunta muy interesante en relación a los amarres de amor. La respuesta puede parecer muy general, pero es más compleja de lo que aparenta.

En realidad podemos utilizar un amarre de amor para resolver cualquier problema sentimental que tengamos. Pero ¿necesito realmente un amarre?

Lo cierto es que hay muchos hechizos entre los que elegir. Los endulzamientos, por ejemplo, son muy válidos para muchos conflictos sentimentales, por lo que también pueden ser un hechizo interesante según la situación.

Para elegir el hechizo adecuado en cada caso, lo ideal es aprovechar la cartomancia. La interpretación de cartas del tarot nos ayuda a identificar con todo detalle el problema que podemos estar sufriendo a nivel sentimental y la solución idónea para resolverlo.

Ahora bien, nos podemos basar en la misma web de Paloma Lafuente para encontrar algunos de los casos más populares, en los que esta profesional ha recomendado el uso de amarres de amor para resolver el conflicto.

Amarre de amor para tener los mismos caminos

Por lo general, la gente no pide "tener el mismo camino" que otra persona, sino que es un deseo que no se suele expresar abiertamente.

Las cartas del tarot, en cambio, nos pueden ayudar a identificar este objetivo como el más ambicioso en nuestra búsqueda de la felicidad.

Por ese motivo, Paloma Lafuente realiza en las ocasiones idóneas los amarres de amor para estar unidos y seguir los mismos caminos, hacia un futuro en común en el que reine el cariño, la pasión y la felicidad por encima de todo.

En realidad, los amarres de amor son perfectos para este fin, dado que son los que ofrecen los resultados más consolidados y, por lo tanto, duraderos en el tiempo.

Ahora bien, para disfrutar de esa durabilidad, también es importante cómo se hace el amarre de amor, que Paloma Lafuente aconseja mediante la magia blanca.

Este tipo de magia no impone sentimientos, sino que redirige los ya existentes. Por tanto, si una persona todavía tiene amor en sus sentimientos por la pareja o ex pareja, es posible redirigirlos en términos de conciliación y acercamiento, para así conseguir ese objetivo de relación feliz y duradera.

Al contrario, otras estrategias como la magia negra, imponen sentimientos que no existen, provocando cambios mucho más rápidos e igual de efímeros, porque todo vuelve a la situación original rápidamente e incluso algo empeorada por esa imposición.

Amarre de amor para que la pareja escuche

Una gran parte de los conflictos se producen por falta de entendimiento en la pareja. Paloma Lafuente reconoce por ello que los amarres de amor para que la otra persona escuche también son solicitados.

Con estos amarres se busca una comunicación activa entre ambas personas, basada también en el respeto y la comprensión, puedes de nada sirve escuchar imponiendo otras opiniones o despreciando aquello que es escuchado.

Dado que en muchos casos solicitar este hechizo se hace tras una discusión o en una situación de conflicto, una de las consecuencias más rápidas que podremos tener con él es la reconciliación.

Ahora bien, tal y como también Paloma Lafuente explica, además de conseguir un cambio por la otra persona, es importante hacer análisis personal de aquello que depende de nosotros y que podríamos cambiar para que esa comunicación se mantenga estable todo el tiempo que haga falta.

De igual manera, tenemos que tener una actitud receptiva. No solo debe atender a lo que decimos la otra persona, sino también nosotros a aquello que se nos dice.

Amarre de amor para conseguir estabilidad en la relación

Hay muchos tipos de relaciones, pero la inestabilidad es uno de los aspectos que suele darse en más situaciones.

Esta inestabilidad puede estar presente de muchas formas. En algunas de ellas, por ejemplo, se trata de personas que no adquieren un compromiso más serio y prefieren una relación no atada del todo, en la que quedan muchos pasos por los que avanzar.

Sin embargo, es importante ir avanzando, porque así evitaremos que la relación se estanque y podremos abordar retos en pareja mucho más ambiciosos como vivir juntos, tener hijos, casarse o simplemente, un viaje en pareja.

Cada relación tiene su propio ritmo y sus propios objetivos, pero con inestabilidad no se conseguirá ninguno de ellos.

La estabilidad en la pareja se debe buscar en todo momento, no solo para adquirir compromisos, sino para que en una relación ya asentada no se produzcan conflictos innecesarios.

Por descontado, es bastante probable que haya alguna discusión o que hayan cosas en las que no se esté de acuerdo, pero la inestabilidad únicamente consigue aumentar los conflictos e incluso agravarlos de forma innecesaria.

Amarre de amor para la pasión

Paloma Lafuente confirma que uno de los amarres de amor más solicitados es el que tiene que ver con la pasión, concretamente con recuperar y/o aumentar la pasión en la pareja.

Por lo general, la pasión es un elemento inherente a una relación, que se presenta de forma intensa en sus inicios pero que va decayendo conforme pasa el tiempo.

Las responsabilidades, la rutina y también puede que conflictos dentro de la pareja, como discusiones continuas, pueden hacer que la relación se resienta tanto como para que la pasión descienda progresivamente.

El problema importante está cuando ese descenso se vuelve también rutinario, la pasión deja de ser un elemento presente en la relación y provoca otros conflictos que pueden derivar a un mayor distanciamiento, ruptura y/o separación.

Para evitar llegar a esta situación o para resolverla, según en qué fase del problema nos encontremos, el amarre de amor puede servirnos.

Hay que encontrar el amarre adecuado, dado que se puede dirigir exactamente a recuperar la pasión o es posible que haya otro problema de base que valga la pena resolver antes. La lectura de cartas del tarot puede ayudarnos a resolver esta duda.

Como comentábamos en anteriores amarres, aquí también es importante la actitud receptiva, para mostrar nuestro deseo también de recuperar la pasión en cuanto la pareja dé sus primeras señales de ello. Si reaccionamos con rechazo o con indiferencia, causaremos confusión y podemos agravar aún más el problema.

Amarre para olvidar a la ex pareja

A veces los conflictos sentimentales no están dentro de una relación actual, sino que derivan de una ya pasada.

Olvidar a una pareja es algo difícil y complejo. Obviamente no consiste en olvidar a esa persona y que hayamos tenido una relación sentimental con él o ella. Si hiciéramos eso, podríamos perder toda la experiencia aprendida y puede que momentos buenos, que sí vale la pena recordar.

Lo que queremos decir al hablar de "olvidar" hace referencia a los elementos que despiertan la nostalgia o idealizan la relación, hasta el punto de impedirnos seguir adelante con nuestras vidas, porque hacemos creer a nuestro subconsciente que no vamos a encontrar nada mejor.

En muchos casos esto deriva en una reconciliación forzada, en la que no se ha resuelto ninguno de los problemas que conllevaron a la ruptura, haciendo que la tensión no tarde de nuevo en aparecer.

Para evitar una relación de ida y vuelta constante, lo que podemos hacer es un amarre de amor que nos ayude a congelar los sentimientos hacia esa persona y conseguir ese "olvido" de forma adecuada, para seguir adelante con nuestras vidas.

Amarre para neutralizar influencias negativas

También hay ocasiones en las que sufrimos un problema sentimental sin que tengamos en realidad responsabilidad alguna. Son aquellos casos en los que otras personas nos están influyendo de forma negativa.

El motivo de esta influencia puede ser muy diverso, desde una personalidad tóxica que disfruta haciendo daño a los demás, hasta alguien que tiene intereses sentimentales propios y quiere quitarnos a nuestra pareja actual.

Los amarres de amor, con los ingredientes adecuados, pueden ayudarnos a neutralizar estas influencias y evitar que sigan afectando.

No dejes que este tipo de situaciones se alarguen en el tiempo ni creas que se van a diluir por sí solas. Debes actuar para preservar tu salud emocional y sentimental con respecto a quienes intentan afectarla negativamente.

Amarre de amor para recuperar a la ex pareja

Otro de los amarres de amor más solicitados es el que busca la reconciliación con la pareja, a menudo tras una ruptura o separación.

Estos hechizos son complejos de realizar, dado que la situación a la que se enfrentan no es precisamente fácil. Por eso no se resuelve siempre sin ayuda como la de un amarre.

En muchos de estos casos lo importante es aliviar tensiones y fomentar la comprensión, enfatizar los aspectos positivos de la relación y el cariño y amor que ayudaron a construirla.

Sobre estas bases, es más fácil encontrar un punto de entendimiento, con el que impulsar de nuevo la relación en pareja hacia un camino compartido de felicidad.

Por descontado, si se ha producido una ruptura hay varios condicionantes a tener en cuenta.

En primer lugar, el hecho de que la otra persona mantenga sentimientos de afecto y amor hacia su ex pareja, pues de lo contrario la magia blanca no impone nada, solo se basa en lo existente.

Por otro lado, también es importante analizar nuestra responsabilidad, actuar en consecuencia y afrontar la relación con el compromiso de poner todo de nuestra parte para evitar que se den los problemas que hayamos podido fomentar o agravar.

La relación es cosa de dos y ambas personas deben dar el 100% de sus sentimientos para que funcione todo el tiempo que haga falta. Los amarres de amor sirven para resolver un conflicto puntual y para incentivar ese acercamiento mutuo, pero a largo plazo que la pareja sea feliz depende de las personas que la conforman.

Paloma Lafuente y los casos en que se solicitan amarres de amor
ARTÍCULO PATROCINADO

Amarres de amor: ¿Para qué puedes utilizar los hechizos más poderosos?
Comentarios