Secur Beach es un dispositivo de seguridad diseñado especialmente para las playas. Este aparato protege de los habituales robos cuando abandonamos nuestras pertenencias en la arena.
De todos es conocida la inseguridad que existe en la actualidad, privándonos en muchos casos de poder pasar un día de playa en compañía de nuestra familia, amigos, o de forma individual, con la tranquilidad que desearíamos.
¿Nos hemos parado a pensar que sucedería si nos robaran nuestras pertenencias? Llaves del coche, cartera con documentos y dinero,teléfono móvil. ¡¡¡¡UN DESASTRE!!!!
Secur Beach nos va a permitir disfrutar de ese día, con la tranquilidad, de que nuestros objetos (llaves, cartera, dinero, gafas de sol, reproductores de música, IPAD, teléfonos móviles, etc) van a estar protegidos, sin tener que estar en todo momento pendientes de nuestras pertenencias, si no de pasar un gran día de sol y playa y dedicando tan sólo 2 minutos en instalar Secur Beach.
Secur Beach pesa apenas 750 gramos y, gracias a su mecanismo, obliga a levantar un peso de noventa kilos si se quiere sustraer los objetos personales contenidos en ella.