jueves. 28.03.2024

La serie de ficción basada en el famoso caso de Asunta Basterra entra en fase de pre-producción en Galicia, con dos reconocidos actores en los papeles principales.

En 2013, el impactante asesinato de Asunta Basterra conmocionó a toda una nación. Ahora, se está dando vida a la serie de televisión titulada "El caso Asunta", que se basará en este trágico suceso. La pre-producción ha comenzado en Galicia, donde se desarrollaron los hechos reales.

La destacada actriz Candela Peña y el talentoso actor Tristán Ulloa han sido seleccionados para interpretar los roles principales de Rosario Porto y Alfonso Basterra, los padres adoptivos de Asunta. Ambos actores son reconocidos por su versatilidad y habilidad para transmitir emociones complejas en la pantalla, lo que promete una interpretación cautivadora y realista de estos personajes.

La serie explorará los eventos que llevaron al trágico final de Asunta Basterra y las complejidades de la investigación y el juicio posterior. El objetivo es ofrecer una visión detallada y fiel de los hechos, sin dejar de lado el impacto emocional que tuvo en la sociedad española en su momento.

El caso de Asunta Basterra generó un gran interés mediático y público en su momento, y la serie pretende ahondar en los aspectos más profundos de esta historia para brindar una experiencia televisiva impactante y reflexiva.

El equipo de producción está trabajando de la mano de expertos en la materia para garantizar la precisión y el respeto hacia la memoria de Asunta y todas las personas involucradas en este caso. Se espera que la serie se convierta en una producción de alto nivel que mantenga en vilo a los espectadores y genere importantes debates sobre la justicia y la complejidad de la naturaleza humana.

Con el inicio de la pre-producción, "El caso Asunta" está en camino de convertirse en una de las series más esperadas del panorama televisivo, tanto en España como a nivel internacional.

Netflix prepara una serie sobre El caso Asunta