lunes. 22.04.2024

Una abuela sabia ha conquistado a las redes sociales con su divertida respuesta sobre relaciones en pareja. La señora, que cuenta con años de experiencia, aconsejó a sus dos nietas que se casen con "un feo" para que la miren a ella.

En un vídeo que se ha vuelto viral, la abuela contó su historia de amor y explicó que decidió casarse con un hombre al que describió como "feo" para que la gente la mirara a ella. Sus nietas, sorprendidas por el consejo, le preguntaron por qué haría algo así, y la abuela respondió con su característico sentido del humor: "No lo sé, pensé que iba a funcionar y funcionó".

El vídeo, que ha sido compartido en varias redes sociales, ha causado furor entre los usuarios y ha acumulado miles de  "me gusta". Muchos internautas han elogiado el humor de la abuela y han señalado que es un ejemplo a seguir.

En un mundo donde las relaciones en pareja pueden ser complicadas, la abuela ha demostrado que a veces el humor es la mejor manera de enfrentar los desafíos de la vida. Su sabiduría y experiencia han dejado una huella en sus nietas y en todos aquellos que han visto su vídeo.

@mariariballo Nos gustan feos #fyp #consejos #abuelasdetiktok ♬ original sound - María Riballo

Una abuela se hace viral en Tik Tok tras aconsejar a sus nietas que se casen con un feo