lunes. 22.07.2024

La nueva etapa de Aitana en su carrera musical ha generado una gran polémica entre sus seguidores. La cantante, que recientemente comenzó su gira para presentar su tercer álbum 'Alpha', ha decidido abandonar su característico estilo de "pop dulce" para embarcarse en una dirección mucho más atrevida y conceptual.

En su concierto inaugural en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el pasado 1 de octubre, Aitana sorprendió a su audiencia con una serie de bailes sensuales y coreografías osadas que marcaron un claro contraste con su imagen anterior. La artista se acercó de forma provocativa a los bailarines en el escenario, incluso llegando a compartir besos con algunos de ellos. Esta nueva faceta de Aitana ha generado opiniones divididas entre sus fans.

Mientras algunos elogian su valentía y creatividad para reinventarse, otros expresan su descontento en redes sociales, mostrando su nostalgia por el antiguo estilo de la cantante.

Patricia PardoContra los bailes de Aitana: "Es hipersexualización de la infancia"

La presentadora de telecinco, Patricia Pardo, ha querido mostrar su opinión al respecto:  "Esto es hipersexualizacíón de la infancia, una cosa es que lo consuma un mayor de edad o un chico o chica e 16 años... pero para mí, en una fase infantil, creo que esto no es aconsejable".

Juzga tú mismo:

@aitanaindigo #aitana cantando #maimor en directo en el #alphatour ♬ sonido original - AitanaIndigo

 

Polémica por los bailes sensuales de Aitana en su concierto