martes. 19.03.2024

Después de semanas de atención mediática debido al nacimiento de su nieta por gestación subrogada en Miami, Ana Obregón ha hecho oficialmente su reaparición en una emocionante rueda de prensa. El motivo principal de su presencia fue la presentación del libro 'El chico de las musarañas', escrito originalmente por su hijo Aless Lequio y culminado por ella misma. La presentadora se mostró conmovida y respondió a todas las preguntas planteadas por los periodistas, dejando claro que las críticas que ha recibido no le importan en absoluto.“Cuando tienes que enterrar a tu único hijo, las críticas te hacen cosquillas”

Una semana después de regresar a España junto a su nieta Ana Sandra, Ana Obregón protagonizó un esperado y concurrido evento en el Hotel Palace de Madrid. A minutos de las 12:00 horas, la presentadora hizo su entrada luciendo su mejor sonrisa y un impresionante vestido celeste palabra de honor con falda estampada de flores multicolores diseñado por Rubén Hernández. Impactada por la gran presencia de medios de comunicación en el acto, Ana se emocionó mientras posaba para las fotografías, antes de iniciar su relato emotivo y sincero sobre el libro.

"Él se evadía, se perdía como lo hacía yo y le decía siempre 'ya estás pensando en las musarañas', al igual que mi madre y mi abuela", expresó Ana Obregón con nostalgia. La presentadora compartió su dolor por el cáncer que arrebató a su hijo Aless Lequio un futuro brillante como escritor. "He estado encerrada en esta obra durante 9 meses, escrita por una madre con el corazón mutilado y con tinta roja de sangre. Es un homenaje a mi hijo, pero también a todos los valientes que luchan por vivir, ya sea con cáncer u otras enfermedades", agregó.

Durante la rueda de prensa, Ana Obregón abordó las diversas polémicas que la han rodeado en los últimos tiempos, respondiendo a todas las preguntas formuladas por los periodistas. Sin embargo, dejó claro que las críticas no le afectan. Su enfoque principal se centró en el libro y en rendir tributo a Aless Lequio, destacando su valentía y determinación.

La presentación del libro fue un momento lleno de emoción y significado para Ana Obregón, quien agradeció el apoyo recibido durante los momentos difíciles que ha atravesado. La multitudinaria asistencia de medios de comunicación reflejó el interés y el cariño que el público ha demostrado hacia la presentadora y su familia.

'El chico de las musarañas' promete ser un testimonio íntimo y conmovedor, que seguramente tocará los corazones de aquellos que lo lean. Ana Obregón ha demostrado una vez más su fortaleza y determinación al enfrentar los desafíos de la vida, convirtiendo su experiencia en una forma de inspirar a otros

Ana Obregón reaparece: “Cuando tienes que enterrar a tu único hijo, las críticas te...