martes. 19.03.2024

Contra todo pronóstico, y casi tres años después de la trágica pérdida de su único hijo, Álex Lequio, la presentadora ha decidido adoptar una hija en Estados Unidos, nacida por gestación subrogada. Ahora vuelve a tener una nueva ilusión en su vida con su nueva hija, con la que comenzará una nueva vida. La exclusiva es de la revista Hola, que en su próxima edición tiene de portada la foto de la actriz sujetando a la recién nacida mientras están saliendo de un hospital en Miami. 

De esta manera, la alegría vuelve a casa de la actriz e investigadora de 'Mask Singer', después de unos años muy duros en los que tuvo que afrontar tras la enfermedad y posterior pérdida de su hijo Aless, víctima de un cáncer. También fallecieron sus dos padres, como consecuencia de su avanzada edad.

La presentadora ha viajado hasta Miami para conocer a su hija, que nació el pasado 20 de marzo, por medio de la gestación subrogada. Al parecer, el embarazo de la pequeña se gestó en el mes de junio, aunque muy pocas personas de su familia tenían constancia del proceso que acababan de emprender. Según la revista ¡Hola!, solo sus hermanas y Alessandro Lequio sabían que un nuevo hijo, en este caso hija, estaba en camino.

Ana Obregón, madre de una niña nacida por gestación subrogada a los 68 años