sábado. 20.04.2024

Una semana después de que Ana Obregón sorprendiese a todo el mundo anunciando que se había convertido de nuevo en madre por gestación subrogada a los 68 años, la revista '¡Hola!' ha vuelto a hacerlo con una impactante portada. En ella, la propia Ana confirma en una larga entrevista que la recién nacida es hija de Aless Lequio. Nacida por gestación subrogada, mediante una donante de óvulo, la pequeña es fruto de la última voluntad de su hijo Alessandro. Al parecer había manifestado poco antes de morir que su gran deseo era formar la familia que él no pudo. 

"Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión", ha dicho.

En nombre completo de la pequeña es Ana Sandra Lequio Obregón. La noticia solo la conocían Alessandro Lequio y las hermanas de Obregón, Celia y Amalia. "Han sido tres años y el proceso no ha sido nada fácil. Intervienen médicos, abogados y agencias para que todo sea correcto y legal", añade.

"En cuanto tenga uso de razón se lo diré. Le diré: 'Mira, tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí. Está en el cielo. Te deseó tanto y aquí estás, mi vida'. No le voy a mentir. Yo siempre he ido con la verdad por delante. ¿Para qué voy a decir que es mi hija adoptiva? No, no lo voy a esconder. Y le voy a dar todo el amor que tengo. Y va a ser una niña sana y feliz. Porque ya me toca, ¿sabes? Ya me toca. Han sido cinco años en total de sufrimiento", afirma Obregón.

Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra