viernes. 19.04.2024

El diario El Confidencial ha publicado una investigación sobre una supuesta hija secreta del rey emérito Juan Carlos I, que se llama Alejandra de Rojas. La información sugiere que Alejandra es fruto de una relación extramatrimonial de Juan Carlos I con la aristócrata Rosario Palacios, condesa viuda de Montarco, quien falleció en 2016. Aparentemente, este hecho es conocido desde hace tiempo por Alejandra y la Casa Real. La paternidad extramatrimonial de Juan Carlos I es algo que se rumorea en los círculos de élite en España.

Alejandra de Rojas es conocida en las revistas del corazón por su trabajo como modelo y su presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram. Colabora con varias publicaciones del sector, incluyendo la revista ¡Hola!. Además de su trabajo, lleva una vida acomodada en el campo, en un cigarral llamado Quinta de Mirabel, cerca de Toledo, donde vive con su marido, Beltrán Cavero, y su hijo. Cavero es sobrino carnal de Esperanza Aguirre y se dedica a los negocios inmobiliarios.

La biografía de Alejandra de Rojas también destaca su relación en el pasado con Luis Medina, conocido por el caso mascarillas, que afectó al Ayuntamiento de Madrid. 

En cuanto a su familia, Alejandra de Rojas vivió una relación complicada con sus hermanos mayores, hijos del primer matrimonio de su padre. Tras la muerte de su padre, Eduardo de Rojas Ordóñez, quinto conde Montarco, hubo problemas con la herencia debido a la relación del conde con Rosario Palacios. A pesar de esto, Alejandra lleva una vida propia de cualquier aristócrata, con la equitación y los viajes a Madrid para atender sus negocios.

Una aristócrata 'instagramer', así es Alejandra de Rojas, la supuesta hija del rey emérito