sábado. 25.05.2024

Noemí Navarro, también conocida como Noemimisma, es una popular influencer en España con más de 250.000 seguidores en las redes sociales, además también tiene el perfil @madretea_ en el que habla la vida de su hijo con autismo . Además de compartir consejos sobre moda, estilo de vida y belleza, también es madre de un hijo de siete años con autismo llamado Mateo. Noemí ha escrito un libro llamado "El arte de no encajar" sobre su experiencia como madre de un niño con autismo y responde a las preguntas comunes que los padres enfrentan después de recibir un diagnóstico de autismo.

El libro está escrito en un tono personal y está diseñado para proporcionar un impacto más duradero que las publicaciones en redes sociales. La retroalimentación ha sido positiva, con muchos lectores sintiendo que el libro proporciona una excelente fuente de apoyo y comprensión durante un momento difícil.

Noemí espera que el libro ayude a otros padres y profesionales a comprender las experiencias de las familias con niños con autismo. También enfatiza que es importante comprender que la definición de una vida satisfactoria es diferente para cada persona y que es esencial aceptar el diagnóstico lo antes posible para brindar el mejor apoyo al niño.

El arte de no encajar: Lo que pasa cuando el autismo llega a casa