viernes. 19.04.2024

Un misterioso donante dejó un maletín con 64.000 euros en la entrada del Hospital Sant Antoni Abat en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, el pasado viernes. La Fura, un semanario local, reveló la noticia, y la policía catalana confirmó el incidente.

Los Mossos d'Esquadra están investigando el origen del dinero para asegurarse de que no proviene de actividades ilícitas. Sin embargo, todo indica que se trata de una generosa donación anónima.

El viernes pasado, un hombre de avanzada edad entró al hospital y alertó al personal sobre un maletín negro que se encontraba en la entrada. Los empleados guardaron el maletín, esperando que alguien lo reclamara. Al no recibir ninguna solicitud, decidieron abrirlo.

Dentro del maletín, hallaron 64.000 euros en billetes húmedos y deteriorados, junto con una nota que indicaba que se trataba de una donación. Según fuentes policiales, se cree que el anciano que informó sobre el maletín es el misterioso donante.

Si la investigación confirma que el dinero no proviene de actividades ilegales, el hospital podrá aceptar y utilizar esta generosa donación, de acuerdo con las mismas fuentes.

Dejan un maletín con 64.000 euros en la puerta del hospital de Vilanova i la Geltrú,...