lunes. 22.07.2024

Las festividades en Puerto de Vega, Asturias, brindaron la ocasión perfecta para que un grupo de amigos se sumergiera en el espíritu carnavalesco al disfrazarse tanto de la selección femenina de fútbol como de Luis Rubiales. Además de los atuendos, el grupo también se dedicó a recrear las peculiares acciones y comportamientos del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, añadiendo un toque de diversión y creatividad a la celebración.

Un video viral que ha estado circulando en las redes sociales muestra a un grupo de amigos disfrutando de unas fiestas en Puerto de la Vega, Asturias, con disfraces de Luis Rubiales y las estrellas del equipo nacional de fútbol femenino de España. Estas imágenes se han difundido ampliamente en todo el país y han acumulado más de un millón de visitas.

En el video, uno de los amigos está completamente caracterizado como Luis Rubiales: sin pelo, vestido con traje, luciendo el escudo de la selección e incluso haciendo gestos humorísticos. Junto a él, el resto del grupo también se disfrazó, y una de las destacadas es una mujer que podría estar representando a Jenni Hermoso. En varios momentos del video, ambos amigos bromean y recrean situaciones humorísticas relacionadas con lo sucedido durante la final del Mundial Femenino, agregando un toque de diversión a la celebración.

En Asturias, el Carnaval llega antes: Se disfrazan de Rubiales y parodian lo sucedido...