jueves. 28.03.2024

La noticia sobre la detención de Hasbulla Magomedov, uno de los influencers más populares del mundo con más de 9 millones de seguidores, ha sorprendido a muchos. A pesar de su fama, el joven no ha podido escapar de las consecuencias de su comportamiento: la policía lo arrestó el fin de semana pasado en Daguestán, Rusia, acusándolo de alterar el orden público durante una boda que se salió de control.

Según los informes policiales, el creador de contenido, quien sufre de acondroplasia, estaba celebrando su boda junto a sus amigos más cercanos cuando bloquearon una parte de la carretera sin respetar las leyes de tránsito, interrumpiendo el tráfico y molestando a otros conductores. La policía local intervino y procedió a su arresto junto con algunos de sus amigos, a quienes acusaron de cometer infracciones administrativas.

Hasbulla es un joven influencer de TikTok de origen ruso que ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su apariencia y a su personalidad única.La particularidad que tiene este joven es que realmente parece un niño de verdad debido a una enfermedad rara que padece, la acondroplasia, que le hace parecer mucho más joven de lo que es. Su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su aspecto, se quedaran en la infancia

Arrestan al influencer Hasbulla en Rusia por perder el control en una boda