sábado. 13.04.2024

El cantante Iván Ferreiro ha criticado a Rafael Nadal por ganar una medalla "con el pie roto" y ha argumentado que esto tira por tierra los derechos de los trabajadores que luchan por tener días libres cuando se encuentran enfermos. En una entrevista con Esquire, Ferreiro declaró que Nadal es un "ejemplo de mierda" para los niños al ir a jugar un partido cuando está «hecho polvo»:

«Hemos tardado mucho en conseguir que cuando nos encontremos mal no tengamos que ir a trabajar para que este millonario nos diga que fue con el pie roto» .Durante una entrevista en la que se trataba el tema de la salud mental, algo importante para el artista, Ferreiro criticó a Rafa Nadal por su actitud ante la competición cuando no se encuentra en buenas condiciones físicas.

Para el cantante, esto es un "ejemplo de mierda" que puede ser malinterpretado por la opinión pública. A pesar de que muchos ven en Nadal un buen ejemplo para los niños por su determinación, Ferreiro discrepa firmemente y opina que el tenista debería cuidar su salud antes que ganar un partido. Ferreiro ha provocado controversia con sus declaraciones críticas sobre el famoso tenista español.

Iván Ferreiro, sobre Rafa Nadal: «Es un ejemplo de mierda para los niños»