viernes. 29.03.2024

De pequeños el juego nos permite socializar y desarrollarnos en el mundo que nos rodea. Sin embargo esa capacidad se va perdiendo, mientras que otros aspectos de la vida cobran mayor importancia. A pesar de ello, el juego sigue teniendo una gran importancia, incluso de adultos, y especialmente en la intimidad de las parejas.

El juego erótico y los juegos de carácter sexual, nos facilitan la comunicación con nuestra pareja, salirnos de la rutina y del estrés diario, o cumplir ciertas fantasías que siempre deseamos hacer, pero nunca nos atrevimos a llevar a cabo. Una relación de pareja sana y estable, debería siempre tener en mente el uso de los juegos eróticos para afianzarse, salirse del guion establecido, y añadir ese punto picante a la rutina.

 

¿QUÉ JUEGOS SEXUALES HACER EN PAREJA?

Llegados a este punto, os presentamos unos cuantos juegos sexuales que practicados en pareja, pueden dar un giro caliente a vuestra vida íntima. Elegid el que más se ajuste a vuestros gustos, y recordad un punto clave: la comunicación y la confianza. Nunca hagáis aquello que no os apetece solo por contentar a vuestra pareja, lo divertido de los juegos sexuales es que son un acuerdo, y en el que se establecen una reglas.

 

1- ADOPTA UN ROL.

Tú eres el doctor y él tu paciente que ha sufrido un accidente. Ella es tu secretaria y tú el director… Los juegos eróticos de rol, de adoptar un personaje y no salirse de él, nos ayudan a dar rienda suelta a nuestra imaginación y salirnos enormemente de la rutina. Hay parejas que de forma regular juegan a este cambio de personalidades, ayudando a escapar del día a día. Siempre bajo el manto del acuerdo mutuo… Es un juego sexual realmente divertido y recomendable.

 

2- ATA A TU PAREJA.

Esposas, cuerdas, bridas... Privar de la capacidad de movimiento a tu pareja puede ser realmente estimulante. No tener el control de lo que sucede y dar la confianza absoluta a tu “carcelero” para que haga con tu cuerpo lo que le plazca, es una experiencia realmente intensa y excitante. Recordad establecer una serie de normas para poner fin al juego si no os sentís cómodos.

 

3- SEXO EN ESPACIOS PÚBLICOS.

Practicar sexo en espacios públicos y saber que en cualquier momento podéis ser sorprendidos, proporciona unos niveles de adrenalina que otras modalidades de juegos sexuales no os podrán dar jamás. Él no tener control sobre la situación, hace que el deseo se incremente. No necesitáis estar horas practicándolo. Un encuentro rápido en un probador, en los baños del centro comercial, o unos simples tocamientos en la sala del cine… Recuerda un poco el deseo de la adolescencia, cuando no teníais un sitio donde practicar sexo.

 

4- JUEGOS ERÓTICOS DE MESA.

Dados, juegos de tablero, escribir papeles con vuestros deseos sexuales e ir cumpliéndolos en pareja… Hay decenas de juegos sexuales que emplean el sistema de juego de mesa, y que están ahí esperando que los uses para dar una bocanada de aire fresco a vuestra vida sexual de pareja. ¿Estáis preparados para conoceros mejor?

 

5-USAR JUGUETES ERÓTICOS.

Los juguetes eróticos son la sal de las relaciones sexuales, dinamizan los encuentros íntimos, y proporcionan placer de modos que nos son imposibles alcanzar con “técnicas convencionales”. Pueden añadir morbo a cualquier situación, y usados sabiamente, se convertirán en un extra obligado. Aquí os dejamos tres ideas:

 

1- Anillos vibradores

Económicos, versátiles, y que usados con inteligencia, proporcionarán orgasmos memorables a vuestras parejas. Los anillos vibradores están diseñados para colocarse en la base del pene y estimular el clítoris. Aparte, al estrangular de manera controlada la base del pene, nos ayudará a mantener la erección durante más tiempo con menos esfuerzo. Por otra parte, podemos usar el anillo vibrador por separado para estimular otras zonas, como la perianal, la base del pene, los testículos… Da mucho juego y si os hacéis con uno de buena calidad, lo agradeceréis.

 

2- Succionadores de clítoris

No solo el conocido Satisfyer… Cualquier succionador de clítoris de calidad, os dará intensos orgasmos en minutos, y añadirá una capa de juego previo a vuestra vida sexual en pareja. Combinar su uso con la penetración, es sin duda un acierto. Existe su variante para hombres, así que no hay excusa. Decántate por las opciones que incluyan función vibración, para cuando os sintáis aún más juguetones.

 

3- Vibradores

Cualquier vibrador que ofrezca control sobre los niveles de potencia, y cuya forma os parezca atractiva, os dará infinidad de posibilidades en vuestros encuentros sexuales. Hay cientos de formas, colores, y texturas. Los hay con control remoto… Si podéis imaginarlo, seguramente existirá.

 

En este artículo habéis podido ver cómo la rutina no tiene que ser excusa para caer en la misma práctica sexual una y otra vez. La comunicación en pareja es fundamental, y llegar a acuerdos para introducir elementos nuevos y excitantes, debe ser un objetivo principal para romper con esa monotonía tan perjudicial para la vida en común.

¡La imaginación al poder!

Juegos sexuales para salir de la rutina con tu pareja