sábado. 20.04.2024

El libro "El chico de las musarañas", que Ana Obregón publicará este miércoles, es un testimonio emotivo y desgarrador sobre cómo vivió la pérdida de su hijo, Aless Lequio, y cómo cumplió su última voluntad de recurrir a la gestación subrogada para tener a su hija póstuma, Ana Sandra. A pesar de la expectación que rodea a la obra, se sabe muy poco sobre ella y se han especulado varias teorías. Sin embargo, la editorial del libro, HarperCollins, ha aclarado que Aless escribió 72 páginas, no 20 como se había rumoreado, y que han sido respetadas en su versión original.

En el programa "El programa de Ana Rosa", Alessandro Lequio, padre de Aless, confirmó que tenía las 20 páginas que su hijo había escrito, las cuales describió como reflexiones interesantes y simpáticas. También señaló que podrían haber sido el "germen de un libro". La editorial destaca que el texto de Aless, que va de la página 159 a la 231, es el corazón del libro y que es un relato vibrante, irónico y ácido que muestra el talento y la personalidad del joven escritor.

La autora del libro ha anunciado que los beneficios obtenidos de los derechos de autor se donarán a la Fundación Aless Lequio para la investigación contra el cáncer. Ana Obregón ha creado un viaje de esperanza, lucha y fuerza que sumerge al lector en una experiencia inolvidable, según la editorial. A pesar de algunas especulaciones sobre si Aless Lequio realmente quería publicar sus reflexiones en un libro, la obra promete ser un canto al amor y a la vida, en el que se muestra la fortaleza de una madre ante la pérdida de su hijo y el camino que siguió para cumplir su última voluntad.

Expectación máxima ante el lanzamiento de ‘El chico de las musarañas’, el libro que...