viernes. 14.06.2024

Esta semana, 'La Resistencia' recibió la visita de Luisito Comunica, uno de los youtubers mexicanos más populares con más de 40 millones de suscriptores. Durante su entrevista con David Broncano, el presentador del programa de Movistar Plus+, Luisito respondió a las preguntas habituales con su característico sentido del humor. Hablando sobre dinero y relaciones sexuales, dejó respuestas divertidas pero también cautelosas.

Sobre el tema financiero, Luisito fue claro, aunque con un tono relajado, advirtiendo: "Deben saber que vengo de un país donde ocurren muchos secuestros". Por esta razón, no reveló la totalidad de su patrimonio, pero compartió una cifra que reserva para "imprevistos". "Solo diré que no suelo tener mucho dinero en el banco porque prefiero invertir. Intento mantener alrededor de 80,000 dólares", explicó.

La curiosidad de Broncano sobre la vida sexual de Luisito

Luisito Comunica se sorprendió al saber que en 'La Resistencia' tienen una "tabla" para puntuar cada tipo de relación sexual. El youtuber, que acudió al programa para promocionar su nuevo libro, respondió que había tenido unas ocho relaciones sexuales en los últimos 30 días.

Broncano, que siempre está al acecho de cualquier información picante, quiso saber cómo se llama la masturbación en México. Luisito respondió que se llama "la chaqueta", pero que también tiene otros nombres, como "paja" o "manuela".

El presentador gallego insistió en que le parecía un término muy bonito porque "es como abrigar tu propio pene". Luisito, por su parte, explicó que el término "chaqueta" también se usa para referirse a las fantasías sexuales.

Luisito Comunica sorprende en 'La Resistencia' con el dinero que tiene y su divertida...