viernes. 29.03.2024

Mediaset España ha confirmado una de las noticias más esperadas por los televidentes de la cadena. Después de 14 años de emisiones ininterrumpidas, el magacín vespertino 'Sálvame' se despedirá de la audiencia en junio. La noticia fue anunciada en exclusiva por 'El Mundo' el pasado viernes y ahora Mediaset ha emitido un comunicado oficial para confirmar el fin del programa.

Pero no todo son malas noticias para los seguidores de la televisión. Mediaset también ha anunciado que la presentadora Ana Rosa Quintana será la encargada de liderar un nuevo espacio de actualidad que combinará información y entretenimiento a partir de septiembre. Durante el verano, la periodista Sandra Barneda presentará un nuevo formato que prepara en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) en la franja horaria de las tardes de lunes a viernes.

Con el fin de 'Sálvame', se despide uno de los programas más icónicos y polémicos de la televisión española. A lo largo de su trayectoria, el formato ha generado un gran impacto en la audiencia y ha sido objeto de numerosas críticas y debates. Sin embargo, también ha sido una fuente de entretenimiento y ha logrado mantener una gran audiencia durante más de una década.

Mediaset confirma el adiós de 'Sálvame'