martes. 16.07.2024

Un dramático y desafortunado acontecimiento tuvo lugar en una apacible playa de ZwaZulu-Natal, Sudáfrica, cuando una colosal ola embistió la terraza de un restaurante ubicado a orillas del mar. Esta tragedia, desencadenada por la fuerza implacable de la naturaleza, dejó un saldo lamentable de al menos una persona fallecida y siete personas heridas.

El momento de terror se vivió cuando una corriente impredecible y devastadora impactó de lleno contra un muro de contención, arrastrando consigo todo el mobiliario del establecimiento y sumiendo el lugar en un caos desgarrador. Mientras la sorpresa y el pánico se apoderaban de los presentes, los clientes del restaurante lucharon valientemente por ponerse a salvo. Sin embargo, la fuerza de la ola resultó avasalladora, arrojando a varias personas hacia la parte trasera del restaurante e incluso lanzando a algunas al implacable abrazo del océano.

El espeluznante episodio fue capturado en video por un testigo que se encontraba en el lugar, y este impactante material se ha difundido ampliamente a través de las redes sociales, atrayendo miles de visualizaciones y generando una inmensa consternación. Un recordatorio sombrío de la fuerza incontenible de la naturaleza y la vulnerabilidad de la humanidad ante sus caprichos.

Ola gigante en Sudáfrica