jueves. 11.08.2022

Regalos originales para una casa nueva

La inauguración de una casa es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Significa comenzar una etapa, nuevas vivencias y proyectos. El hogar se convierte en el rincón más íntimo y personal y, en ocasiones, es el centro de reuniones con las personas más allegadas.

apartamento hotel

La inauguración de una casa es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Significa comenzar una etapa, nuevas vivencias y proyectos. El hogar se convierte en el rincón más íntimo y personal y, en ocasiones, es el centro de reuniones con las personas más allegadas.

Cuando alguien de nuestro entorno va a dar el paso de comenzar a vivir en una nueva casa solemos hacer un regalo con toda nuestra ilusión, algo que sea práctico y original, debe ser un bonito recuerdo. Vamos a daros algunas ideas sobre las últimas tendencias en artículos de decoración, que podréis regalar cuando llegue ese esperado momento.

Panel decorativo de pared

Es una de las opciones con más tendencia en decoración que se llevan en este momento. Existen paneles de piedra, de ladrillo y decorativos, pudiendo ser en 3D y convirtiéndose en una opción muy válida para regalar ya que permite para vestir una pared con estilo y elegancia. Es un regalo original y bonito, la única desventaja es que implica saber con anterioridad sobre la decoración que quieren emplear o, en algunos casos, consultar si encaja en la estética elegida por los propietarios. Es sin duda es un acierto.

Un detalle estilo Retro

Para los más modernos y apasionados del estilo Retro podemos encontrar elementos decorativos que seguramente les encantarán como puede ser una radio, un cartel luminoso para la pared, un cenicero, unos vinilos, un joyero de madera o una lámpara de aceite. Son regalos que no pasarán inadvertidos, siempre resaltando la personalidad que caracteriza a este estilo.

Un toque de luz

Es una muy buena elección cuando pretendemos que nuestro regalo sea práctico y funcional y, si a su vez, queremos impresionar podemos encontrar unas lámparas con un diseño exquisito, como es el caso de Flos Bellhop.

Se trata de una lámpara de mesa con luz directa de la compañía italiana Flos. Es un regalo ideal para todos aquellos amantes de la elegancia y del estilo moderno. Flos es pionera en iluminación desde hace 5 décadas siendo reconocida mundialmente por su calidad y sus diseños icónicos en cada una de sus colecciones. Son muchos diseñadores los que colaboran con esta compañía para conseguir unos resultados modernos, funcionales y elegantes. Es una elección muy acertada ya que esta lámpara tiene batería recargable con autonomía de 24h.

Su material es policarbonato y se vende en diferentes colores. Es ideal para cualquier mesa o rincón de lectura. Incluso quien dispone de jardín o terraza es una lámpara que crea un ambiente relajado y sereno en cualquier espacio exterior.

Un regalo natural

Cuando un amante de la naturaleza estrena casa hay un regalo con el que acertaréis al 100%, ya que decorar la casa con una bonita planta da vida y energía. Ya sea una planta colorida o un árbol de Bonsái, son ideas bastante interesantes. Además, hay un tipo de Bonsái que puede cultivarse en el interior de una casa, el Bonsái de ficus, es una muy buena opción para aquellos principiantes en los cuidados de los Bonsáis ya que no requiere demasiados cuidados.

Una elección elegante

Si pensamos en regalar algo para una persona que ama el vino, el regalo perfecto es sorprenderle con unas bonitas copas de diseño para que pueda disfrutar de una mesa decorada con un gusto exquisito junto con el placer de saborear un buen vino. Las copas de diseño actuales llevan grabado el nombre o algún texto, han dejado atrás el cristal transparente y combinan color con distintas formas. Existe una gran variedad que nos facilitarán convertirlas en la sorpresa perfecta.

Estos son algunos consejos que podéis poner en práctica cuando llegue el momento de dar la bienvenida. Ideas que son decorativas y van de la mano con la modernidad y el diseño actual. Con cualquier de estos regalos tendréis el éxito garantizado.

Regalos originales para una casa nueva
Comentarios