sábado 4/12/21

1-1: El Real Madrid tropieza en Valladolid en su lucha por la Liga

Los blancos se pusieron por delante con el golazo de Ramos de falta en el 35’, pero el conjunto local igualó en el 85’.

Las luchas por el título de Liga y por eludir el descenso eran protagonistas en el estadio José Zorrilla. Dos intereses contrapuestos y un único objetivo: la victoria. Ninguno la logró en un partido que tuvo un inicio vibrante.

 

Real Madrid y Valladolid llegaron con peligro a ambas áreas y sólo la falta de puntería evitó que se estrenase el marcador durante los ocho primeros minutos. En ese momento Cristiano Ronaldo sintió molestias y fue sustituido por Morata. Con el paso de los minutos, el Real Madrid era cada vez más dueño del partido y empujaba al Valladolid a su área.

 

Di María lo intentó en el 25’, pero su disparo desde la frontal se marchó desviado. Diez minutos después se adelantaron los blancos. Falta al borde del área y Ramos, que vive un idilio con el gol desde el encuentro frente a Osasuna, la transformó de forma magistral. Es ya el quinto tanto consecutivo que encadena en los cuatro últimos encuentros y el primero de falta directa en Primera.

 

El segundo capitán volvía a ser fundamental y con su importante gol llegaron los madridistas con ventaja al descanso. No cambió mucho el guion en la segunda mitad y el primer disparo entre los tres palos fue de Morata en el 53’. La respuesta llegó 12 minutos más tarde. Centro de Rukavina y acrobático remate de chilena de Javi Guerra que no encontró portería por poco.

 

El partido era ahora de ida y vuelta y quizá por ello, y para que su equipo tuviera más control del juego, Ancelotti decidió dar entrada a Illarra por Isco en el 73’ y a Marcelo por Benzema cinco minutos más tarde. No fue suficiente. Osorio, en el único remate a portería de los locales en todo el encuentro, empató a balón parado en el 85’ y el Real Madrid lo intentó hasta el final pese a estar prácticamente con diez hombres sobre el césped por las molestias con las que terminó Pepe.

 

fuente:realmadrid

1-1: El Real Madrid tropieza en Valladolid en su lucha por la Liga
Comentarios