viernes. 29.03.2024

Los goles de los delanteros Alberto Quiles y el venezolano Miku Fedor reforzaron (1-2) el liderato del Deportivo ante el Rayo Majadahonda, uno de sus inmediatos perseguidores en el Grupo I de Primera RFEF, en el Cerro del Espino, donde mil aficionados arroparon al equipo gallego.

El conjunto coruñés defendía su primera posición frente a los madrileños y pronto se le puso el partido de cara con un gol de Quiles a los dos minutos.

El Rayo Majadahonda logró empatar con un balón colgado al área que marcó en propia meta Jaime Sánchez, quien había sido duda para el partido, a los quince minutos.

Superada la media hora, Miku Fedor, a sus 36 años, volvió a poner por delante a los deportivistas con su sexta diana de la temporada.

Es la cuarta victoria consecutiva del Deportivo (la anterior la logró por incomparecencia del Extremadura), que ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego y acumulan 29 unidades.

El conjunto coruñés se ha visto beneficiado además por el empate de otro de los que le perseguían en la clasificación, la UD Logroñés, en el campo del Tudelano (0-0).

-Ficha técnica:

1-Rayo Majadahonda: Champagne; Borja González, Casado, Vega (Juanjo, m.80), Bastos (Philip, m.80); Mawi (Susaeta, m.61), Iturraspe (Rubén Sánchez, m.46), Mario, Bernal; Raúl Sánchez y Néstor Albiach (Javi Gómez, m.61).

2- Deportivo: Mackay; Víctor García, Lapeña, Jaime, Aguirre; Villares (Trigueros, m.84), Bergantiños, Juergen; Quiles (Menudo, min.80), Miku (Noel, m.84) y Carlos Doncel (Soriano, m.72).

Árbitro: Romero Freixas, del Comité Catalán. Amonestó a Lapeña (m.56) y Miku, (m.60) y Aguirre (m.77) del Dépor y a Raúl Sánchez (m.54) y Vega (m.65) del Rayo Majadahonda.

Goles: 0-1, M.2: Quiles. 1-1, M.15: Jaime Sánchez, en propia puerta. 1-2, M.34: Miku.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de la Primera RFEF disputado en el Cerro del Espino.

1-2. El venezolano Miku y Quiles refuerzan el liderato del Dépor