jueves. 28.03.2024

El Celta de Vigo se mantiene invicto en su pretemporada después de empatar a dos goles frente al Nuremberg, de la Segunda división alemana, que firmó las tablas con un tanto en la prolongación.

 

El delantero del filial vigués Borja Iglesias volvió a marcar y ya suma dos tantos en otros tantos encuentros. Su gol, el primero del equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo en este choque, permitió al Celta igualar al descanso un partido que se le había puesto cuesta arriba con la tempranera diana de Schopf, pese a que los celestes habían disfrutado de varias oportunidades antes.

 

Tras la reanudación, con un once casi totalmente renovado, pues sólo repetía el defensa Sergi Gómez, el Celta pudo adelantarse, primero con un remate de Iago Aspas y después con un disparo del chileno Hernández.

 

Sobrepasado el cuarto de hora, Señé lo volvió a intentar con un tiro desde la frontal al que respondió bien el meta alemán. En el tramo final, después de que se viviese una tangana entre los futbolistas de ambos equipos, Iago Aspas se estrenó como goleador en esta pretemporada, pero Behrens evitó el triunfo celeste con un tanto en los instantes finales.

2-2. El Celta se mantiene invicto pero deja escapar la victoria en añadido