viernes. 19.04.2024

El Real Madrid recortó un punto en su lucha por la Liga, aunque pocos podían pensar que no ganara después del prometedor comienzo del partido. De hecho los blancos pudieron adelantarse a los tres minutos. Cristiano Ronaldo combinó con Bale en la frontal pero no pudo superar a Alves en el mano a mano. Benzema también pudo marcar en el 7’, pero su testarazo se marchó desviado por muy poco.

 

Contestó el semifinalista de la Europa League y obligó a lucirse a Diego López en el 16’. Centro de Feghouli y remate de cabeza de Parejo que, tras la intervención del cancerbero blanco, se estrelló en el larguero. El Real Madrid tenía el balón y llegaba a la portería rival con asiduidad. Cristiano Ronaldo volvió a intentarlo, pero de nuevo se encontró con Alves, que estuvo brillante en los primeros 45 minutos y respondió a la perfección a los disparos del portugués en el 26’ y el 41’ respectivamente.

 

La falta de acierto estaba penalizando a los madridistas y todo se complicó en el 44’. Parejo sacó el córner y Mathieu, de cabeza, marcó en boca de gol. Tocaba remontar en la segunda mitad. Di María sustituyó a Illarra tras el descanso. La apuesta ofensiva de Ancelotti era ya abrumadora y el remate de cabeza de Alcácer, en el que se lució Diego López en el 52’, dio paso al vendaval local.

 

Alves trabajaba a destajo y desbarató los remates de Di María, Isco y Cristiano Ronaldo de volea, pero no pudo hacerlo en el 59’. Di María sacó la falta, Cristiano Ronaldo asistió de cabeza y Ramos, especialista a balón parado, marcó su cuarto gol en los tres últimos encuentros. Ataque constante Poco le duró la alegría a los blancos y en una jugada aislada Parejo volvió a adelantar a los visitantes en el 65’. Quedaban 25 minutos para hacer dos tantos.

 

El Real Madrid llegaba y llegaba y Alves paraba y paraba. La actuación del portero del Valencia fue sublime, pero nada pudo hacer en el tiempo añadido. Di María centró y Cristiano Ronaldo se sacó de la chistera un recurso inimaginable para recortar un punto al líder. El portugués, de espaldas, remató con la espuela para hacer el 2-2 en el minuto 92 y mantener a los madridistas en la lucha por la Liga.

 

fuente:realmadrid.com

2-2: El Real Madrid recorta un punto en su lucha por la Liga