jueves. 28.03.2024

El extremo brasileño William de Camargo ha dado en el descuento, con un golazo de rosca, otro triunfo al Deportivo (2-3) este domingo ante el DUX internacional de Madrid en el campo municipal de Villaviciosa de Odón, de dimensiones reducidas y césped artificial, donde tuvo que remontar.

Los deportivistas cerraron la primera vuelta con 43 puntos y solo dos derrotas en 19 encuentros, números que le sitúan al frente del Grupo I de Primera RFEF con seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Racing de Santander, posición que otorga el ascenso directo a final de temporada.

Los blanquiazules se adelantaron a los 20 minutos con un gol del canterano Noel López, pero el DUX le dio la vuelta con un tanto en un saque de esquina antes del descuento y otro con polémica, con un fuera de juego que señaló el asistente pero no el colegiado principal, y que acabó con gol de David Barral.

Borja Granero neutralizó el marcador en otro córner y William de Camargo completó la remontada del Deportivo en el descuento con un gran golpeo desde la frontal.

-Ficha técnica:

2-DUX Internacional de Madrid: Yelco Ramos; Blázquez, Moyano, Montoro, Álvaro Herrero; Reguera (Montero, m.80), Bonaldo; Adrián Mancebo (Gil, m.90), Rubén Ramos, Álvaro Martín (Pitu, m.64); y David Barral (Zambrano, m.80).

3- Deportivo: Mackay; Víctor García, Lapeña, Trigueros (Granero, m.15), Héctor; Bergantiños, Villares, Juergen, Soriano (Álvaro Rey, m.61); Noel (William, m.78) y Miku.

Goles: 0-1, M.20: Noel. 1-1, M.44: Moyano. 1-2: M.49: Barral. 2-2, M.56: Granero. 2-3, M.90. William.

Árbitro: Fernández Buergo, del Comité asturiano. Amonestó a Soriano (m.22), Lapeña (m.28) y Miku (m.73), del Deportivo; y a Reguera (m.67), Bonaldo (m.74) y Zambrano (m.82) y Montero (m.90), del DUX.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de la Primera RFEF disputado en el Campo Municipal de Villaviciosa de Odón.

2-3. El brasileño De Camargo da en el descuento otro triunfo al Dépor