martes. 31.01.2023

Aficionados del Celta van al entrenamiento y exigen hablar con los capitanes

Una veintena de aficionados del Celta de Vigo se personaron este martes en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde el equipo entrenaba a puerta cerrada, para pedir explicaciones a la plantilla por la mala dinámica de su equipo, que ha sumado únicamente un punto de los últimos doce.

Una veintena de aficionados del Celta de Vigo se personaron este martes en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde el equipo entrenaba a puerta cerrada, para pedir explicaciones a la plantilla por la mala dinámica de su equipo, que ha sumado únicamente un punto de los últimos doce. Estos seguidores reclamaron al jefe de seguridad del club vigués hablar con los capitanes, pero su petición no fue aceptada.

 

Tras mantener una larga charla en la entrada de la ciudad deportiva, los aficionados se dirigieron hasta donde estaba entrenando el equipo para gritarles, entre otras cosas, "El escudo no se mancha", "Queremos un poco más de actitud" o "Hay que echarle cojones".

 

Las últimas derrotas han provocado que el Celta haya descendido hasta el decimoséptimo puesto de la clasificación, con sólo dos puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano, que cierra la zona de descenso.

Aficionados del Celta van al entrenamiento y exigen hablar con los capitanes
Comentarios