martes. 16.04.2024

El internacional español Iago Aspas destacó el “logro” que supone para el Celta lograr su continuidad, por décima temporada consecutiva, en LaLiga tras ganar esta tarde al Atlético Osasuna en Balaídos.

“Para nosotros es un logro estar, temporada tras temporada, en Primera. Somos ambiciosos, queremos más y pelearemos por quedar los más arriba posible”, comentó el atacante, autor del primer gol de su equipo.

Aspas reconoció que necesitaban esta victoria porque llevan cuatro partidos sin conseguir sumar los tres puntos en su estadio, y elogió la apuesta futbolística de Eduardo Coudet.

“Presionamos muy rápido y hacemos mucho daño cuando hay espacios. En otros partidos nos cuesta un poco más, pero sostenemos la idea”, comentó a Movistar el delantero, que no pierde la “ilusión” de entrar en la convocatoria de Luis Enrique Martínez para la Eurocopa.

“Me esfuerzo en tratar de hacer lo mejor posible en mi equipo, tratar de meter goles, de ayudar a ganar partidos y eso me dejará un poco más cerca”, indicó.

Aspas: “Es un logro estar otra temporada más en Primera”