martes. 16.04.2024
El centrocampista del Celta de Vigo Fran Beltrán reconoció este miércoles que el partido de su equipo ante el Valencia fue “muy malo” y dijo que “una hostia a tiempo” siempre viene “muy bien” para reaccionar.

“Si perdemos así y jugamos así ahora, nos va a servir para darnos cuenta que cualquier equipo en esta competición nos va a pasar por encima. Perdón por la expresión, pero una hostia a tiempo siempre viene muy bien”, afirmó en rueda de prensa.

Beltrán incluso no quiso excusarse en el inicio de Liga tan “complicado” que han tenido: “Tuvimos derrotas contra el Real Madrid o el Atleti, que pueden entrar dentro de lo normal, pero a nosotros nos gusta la excelencia y son derrotas que también duelen”.

Por ello, apeló al “trabajo” durante este parón de selecciones y a la “unión” del grupo para revertir esta mala dinámica en el próximo encuentro liguero contra el Betis, el domingo 2 de octubre en Balaídos.

“Nos crean muy poco, pero lo que nos crean acaba en gol. Tenemos que intentar que la portería esté a cero, porque si está a cero, luego nosotros siempre generamos ocasiones. Tenemos que trabajar a tope esta semana para que los goles que nos están metiendo no sucedan”, subrayó.

En este sentido, el mediocentro madrileño entiende que al Celta le está penalizando su apuesta por el fútbol ofensivo porque muchos rivales esperan “encerrados” en su campo para contragolpear.

“Es nuestra forma de jugar, no nos vamos a esconder”, apuntó Beltrán, para quien el Celta irá “a más” con el paso de las jornadas porque los nuevos estarán “más acoplados”. 

Beltrán: "Una hostia a tiempo siempre viene muy bien"