lunes 10/5/21

Billetes para el partido Celta-Sevilla de la Liga costarán de 20 a 40 euros

Los billetes para el partido de la liga BBVA que enfrentará el próximo domingo del Celta al Sevilla en el estadio de Balaídos, en Vigo, costarán entre 20 y 40 euros, informó hoy el club gallego.

Los billetes para el partido de la liga BBVA que enfrentará el próximo domingo del Celta al Sevilla en el estadio de Balaídos, en Vigo, costarán entre 20 y 40 euros, informó hoy el club gallego. Ambos equipos se enfrentarán hasta tres veces en siete días, ya que además del ese partido disputarán los dos correspondientes a la semifinal de la Copa del Rey, que abrirán este jueves en el estadio Sánchez Pizjuán y cerrarán el jueves siguiente en Vigo.

 

La directiva del Celta, presidida por Carlos Mouriño, pide a sus aficionados respaldar al equipo que entrena Eduardo "Toto" Berizzo en estos últimos meses del campeonato liguero. "Su apoyo y respaldo será una de las claves determinantes y es por eso que el RC Celta anima a todos los abonados y aficionados a asistir al estadio de Balaídos y demostrar una vez más su extraordinaria pasión y fidelidad por el escudo céltico", destaca el club en su comunicado.

Comentarios