jueves 28/10/21

Celta B y Deportivo no dispondrán este viernes del cien por cien del aforo

¡El filial del Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña no dispondrán del cien por cien de sus estadios en los partidos de la sexta jornada de la Primera RFEF, ya que la orden de la Consellería de Sanidad de la Xunta entrará en vigor el próximo sábado.

balaidos

El filial del Celta de Vigo y el Deportivo de la Coruña no dispondrán del cien por cien de sus estadios en los partidos de la sexta jornada de la Primera RFEF, ya que la orden de la Consellería de Sanidad de la Xunta entrará en vigor el próximo sábado.

Ambos equipos abren este viernes la sexta jornada de la categoría de bronce del fútbol español. El Celta B recibirá en Balaídos al Zamora, mientras que el conjunto coruñés jugará en Riazor contra la SD Logroños.

El Gobierno gallego sugirió en el Consejo Interterritorial mantener durante 15 días un aforo de sólo el 80 por ciento pero su propuesta, aunque fue valorada por la ministra Carolina Darias, finalmente no se aprobó.

Por tanto, el ejecutivo que lidera Alberto Núñez Feijoo aplicará la nueva norma del Ministerio de Sanidad, que desde este viernes permitirá el cien por cien del aforo en los estadios de los clubes de LaLiga, y el 80 en los pabellones de los clubes que compiten en la Liga Endesa.

El Racing de Ferrol, el tercer representante gallego en la Primera RFEF, sí dispondrá del cien por cien de A Malata en su partido contra el Racing de Santander, ya que el choque está programado para el domingo, un día después de que entre en vigor la orden de la Xunta.

Comentarios