martes 17/5/22

El Celta de Vigo ha hecho oficial este martes la renovación del centrocampista Gabri Veiga hasta el 30 de junio 2026.

El canterano, que tenía contrato hasta el 2024, ha ampliado su vinculación dos años más con la entidad celeste, a la que llegó en categoría alevín y con la que ha ido quemando etapas hasta debutar con el primer equipo, con el que ya ha disputado 12 partidos.

El Celta tilda de “movimiento ilusionante” la continuidad del máximo goleador del filial en la Primera RFEF, y califica al centrocampista como “uno de los jugadores con mayor proyección” de su cantera.

Por su parte, Gabri Veiga dijo que dará “lo máximo en cada partido, cada entrenamiento, cada minuto que pueda tener en el primer equipo o en el filial” para seguir creciendo en la que considera su casa.

“Quiero darles las gracias a mi familia, amigos y a mi novia que me ayudaron todo este tiempo para llegar a cumplir estos objetivos y también al club por la confianza que deposita en mí. Tengo muchas ganas de seguir creciendo en el RC Celta, que es la que considero mi casa y en la que quiero estar muchos años más”, apuntó el joven futbolista.

Veiga, de tan sólo 19 años, volvió a tener minutos con el primer equipo el pasado domingo en el partido contra el Granada.

El Celta renueva a Gabri Veiga hasta el 2026
Comentarios