viernes. 29.03.2024

Cuatro jugadores de la plantilla del Rio Natura Monbus han compartido la tarde de hoy con jóvenes baloncestistas del CB Padrón y del CB Río Ulla, de las localidades gallegas de Padrón y Pontecesures.

Pavel Pumprla y Kasparse Berzins han ido en torno a las 17.30 horas hasta Padrón, en la provincia de A Coruña, donde han pasado un buen rato con los jóvenes jugadores del CB Padrón, un club que tiene firmado un convenio con el Obradoiro. Una hora más tarde, Alberto Corbacho y Albert Homs se han desplazado hasta la provincia de Pontevedra, a la localidad de Pontecesures, donde el CB Río Ulla, que entrena en el Pabellón Municipal de Cesures, ha convocado a sus baloncestistas para conocer a sus ídolos.

Los obradoiristas, durante los diferentes actos, han explicado los detalles del II Campus Obradoiro CAB Barbanza, orientado a chicos y chicas de entre cinco y dieciocho años como hicieron con otros cinco clubes el pasado lunes.

El objetivo de esta cita, que será en Boiro entre el 30 y el 5 de junio con precios de entre 149 y 245 euros, es el desarrollo global de los jóvenes a través del baloncesto con la mejora de las habilidades técnico-tácticas y el fomento de valores como la cooperación, el compañerismo y el respeto.

Cuatro jugadores del Rio Natura Monbus visitan a dos clubes gallegos