martes 17/5/22

Dani Benítez reaparece: "Estaba bebiendo con amigos y me metí una raya para poder entrenar"

El exjugador del Granada Dani Benítez habló por primera vez después de que en 2014 fuera sancionado por consumo de cocaína.

El exjugador del Granada Dani Benítez habló por primera vez después de que en 2014 fuera sancionado por consumo de cocaína. El exjugador del Granada dio positivo hace un año y ahora ofrece una entrevista en 'Onda Cero' en la que explica lo que ocurrió.

 

El jugador, de 26 años, fue sancionado durante dos años sin poder practicar el balompié profesional y, el Granada, su equipo de entonces, tomó la decisión de rescindirle el contrato.

 

De momento, está entrenando con el Constancia de Tercera División, para no perder la forma, ya que le queda más de un año de sanción, que expira en febrero de 2016.

 

El mallorquín, se mostró muy arrepentido y reconoció su error sin ningún problema. “No consumí incitado por nadie, había cocaína y quise yo, lo reconozco. Me equivoqué. Se ha hablado de problemas de drogadicción pero no es verdad”, aseguró.

 

Asimismo, recordó ese momento en que tiró por la borda su carrera como jugador del Granada: “El día anterior había estado en casa con amigos, había bebido, no podía entrenar, así que consumí una raya de cocaína. La mala suerte que fui convocado y me tocó el control antidoping. Salieron dos bolitas y tocó la mía, así es la vida”.

 

"Voy a volver, me queda mucho fútbol y por muchos años. Esto me lo merezco yo solo", afirma el atacante.

Dani Benítez reaparece: "Estaba bebiendo con amigos y me metí una raya para poder...
Comentarios