jueves. 28.03.2024

David de Coz, lateral del Lugo, ha asegurado hoy que al equipo gallego "seguramente" le convenga que el Eibar, al que visitará el sábado, ya haya certificado el ascenso a la Liga BBVA.

"Si ellos se jugaran algo, seguramente jugarían con mucha más intensidad o se volvería en su contra, nunca se sabe. Lo que está claro es que si ya tienen el objetivo cumplido, seguramente sea mejor para nosotros", declaró en rueda de prensa.


El jugador andaluz indicó, no obstante, que el conjunto vasco va a "jugar con todo a su favor", con la "afición" de su lado y "sin presión", pero con la posibilidad de quedar "líderes de la categoría".


El Lugo todavía tiene que sellar la permanencia de forma matemática, aunque la acaricia después del empate del pasado fin de semana ante el Hércules (1-1).


"Queremos terminar cuanto antes la temporada en cuanto a objetivos, certificar la permanencia y vamos a jugar este partido como una final más", manifestó.


El defensa rojiblanco indicó que al Lugo "muy mal" se le "tienen que dar las cosas para descender con 51 puntos" y aseguró que la plantilla está "tranquila y confiada".


Además, expresó su deseo de ampliar su relación con el equipo gallego, con el que acaba contrato.

David De Coz dice que "seguramente sea mejor" que el Eibar ya haya ascendido