sábado 27/11/21

La despedida de Sergio Álvarez se completa este sábado con el cariño de la afición

La pandemia privó a un jugador del RC Celta, ejemplar en todas las facetas, de recibir el cariño de la afición celeste tras su despedida.

sergio-alvarez-despedida

La pandemia privó a un jugador del RC Celta, ejemplar en todas las facetas, de recibir el cariño de la afición celeste tras su despedida. Este sábado, en los prolegómenos del partido ante el FC Barcelona, el celtismo tendrá la oportunidad de mostrarle a ‘un dos nosos’ el respeto y la admiración que su figura genera tras muchos años de encomiable entrega y absoluta dedicación. Sergio Álvarez, el gato de Catoria, realizará el saque de honor y los aficionados pueden brindarle una última ovación sobre el terreno de juego, donde tantas veces hizo felices a los seguidores celestes.

Sergio se retiró a finales de la pasada temporada a causa de una lesión y el club organizó en Abanca Balaídos un emotivo acto de despedida en el que participaron plantilla y cuerpo técnico, directivos, ex compañeros, familiares…. Faltaba lo más importante.

El sábado el gato volverá al césped con la afición en las gradas para vivir este esperado reencuentro en una jornada realmente especial para el celtismo.

La despedida de Sergio Álvarez se completa este sábado con el cariño de la afición
Comentarios