jueves. 28.03.2024

El alero del Rio Natura Monbus, Durand Scott, sorteará una serie de prendas para conseguir fondos para la cocina económica y se muestra encantado con "colaborar en algo solidario dentro de una ciudad que te acoge tan bien".

El jugador tiene una cita pendiente con la solidaridad, ya que mañana celebrará el sorteo de todas las prendas que ha donado de cara a conseguir fondos para la Cocina Económica. "Me pareció una gran idea cuando me lo propusieron, así que la pusimos en marcha con mucha ilusión", dijo el jugador, a lo que añadió que "es un placer poder colaborar en algo tan importante dentro de una ciudad que te acoge tan bien, digamos que una forma de devolver el cariño recibido", ha comentado.

Las rifas para colaborar con la causa y conseguir los más de diez productos que se sortean, desde la equipación de juego del número 8 del Rio Natura Monbus, a su toalla personalizada o sus zapatillas, se pueden comprar todavía por dos euros. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la cocina Económica en una iniciativa en la que el exterior obradoirista se ha volcado.

El americano ha asegurado, con la mente puesta en el último partido del curso que disputará este domingo en casa del Bilbao Basket, que el equipo no se va a relajar sobre la cancha aunque los objetivos estén cumplidos. "Tenemos que intentar jugar lo mejor posible para ganar y acabar la temporada con un buen sabor de boca.

El Bilbao querrá despedir a sus aficionados con una victoria, por lo que seguro que estará muy concentrado en el partido también y no será fácil", ha terminado.

Durand Scott sortea prendas para conseguir fondos para la Cocina Económica