sábado. 20.04.2024

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha afirmado que el Deportivo "ha vuelto" a la Liga BBVA para "quedarse para siempre".

En la recepción que ha ofrecido al club esta noche tras el ascenso del pasado sábado, Negreira ha indicado que el consejo de administración que preside Tino Fernández desde el 21 de enero "ha hecho olvidar la parte más dura, económica, para poder vivir la deportiva". "La afición ha demostrado con creces que está ahí y ha llevado en volandas al equipo", comentó el regidor, quien agradeció al equipo haber devuelto a la ciudad "estas sensaciones y vibraciones casi impensables hace un año" cuando descendió a la Liga Adelante.

Tino Fernández comentó que es "un honor estar en la casa de todos los coruñeses" para celebrar "algo muy importante, el ascenso". No obstante, deseó no tener que "volver a celebrar un ascenso sino otro tipo de gestas que la ciudad se merece". "Nos vamos a agarrar a la Primera División con uñas y dientes. Nuestro lema es Primera para siempre", dijo.

El presidente recordó que van "de la mano de las instituciones" y agradeció que les hayan "ayudado" a lograr "este éxito es la suma de muchos esfuerzos". Tino Fernández le entregó la camiseta del Deportivo a Carlos Negreira y la plantilla comenzó a hacer la ola antes de salir al balcón del Ayuntamiento".

El alcalde de A Coruña afirma que el Deportivo "ha vuelto para quedarse para siempre"