jueves. 28.03.2024

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha pronosticado que el Deportivo se lo va a "poner difícil" al Real Madrid en el encuentro que enfrentará a ambos el próximo sábado en el estadio de Riazor a pesar de la diferencia de dinero que uno y otro han invertido en reforzar sus plantillas.


"Nosotros hemos fichado a once jugadores por cero euros y el Madrid a tres por 115 millones. Aun así se lo vamos a poner difícil", comentó a los periodistas.


El regidor coruñés ha revelado que le ha "propuesto a varias personas jurídicas" patrocinar el estadio de Riazor porque sería "una gran gestión para su marca" y, paralelamente, aliviaría la situación económica del Deportivo.


"Muchos no queremos vivir nunca más lo que pasó hace dos veranos. Una situación agobiante con el corazón a 200 por hora", indicó en referencia al 31 de julio de 2013, cuando el Deportivo coqueteó con un descenso administrativo por sus deudas con los jugadores.


El alcalde, que abogó por tener "un Deportivo con salud financiera a largo plazo", recordó que el patrocinio de Riazor "no está en el convenio" sobre la cesión del campo, de titularidad municipal, al Deportivo, si bien matizó que es una iniciativa que avala.


En cualquier caso, se trataría, dijo, de "poner al lado del nombre una marca comercial para ayudar a que el equipo salga de la situación que vive".

El alcalde de A Coruña pronostica que el Dépor se lo va a "poner difícil" al R.Madrid