miércoles 18/5/22

El argentino Fariña llamó a Fran Rico para disculparse tras manotazo

El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo que fue expulsado este domingo ante el Granada en Riazor por propinarle un manotazo a Fran Rico, ha telefoneado al jugador del equipo andaluz para disculparse por lo sucedido. 

El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo que fue expulsado este domingo ante el Granada en Riazor por propinarle un manotazo a Fran Rico, ha telefoneado al jugador del equipo andaluz para disculparse por lo sucedido. Rico ha explicado en las redes sociales que el futbolista del Deportivo le llamó para pedirle "disculpas que no eran necesarias".

 

"Gran detalle de Luis Fariña", ha escrito a sus seguidores el jugador del Granada, quien ha apuntado que son "acciones que quedan en el campo". Además, Fran Rico le ha enviado "un abrazo" y le ha deseado "suerte" al centrocampista del Deportivo, que fue suplente en el partido y fue expulsado a los 86 minutos.

 

El árbitro madrileño Del Cerro Grande le mostró la roja directa por "propinar un manotazo en la cara a un adversario, el cual le estaba recriminando una acción anterior, no encontrándose el balón en juego", según el acta del partido.

 

"El jugador que recibió dicha acción no necesitó asistencia, pudiendo continuar el partido con normalidad", añadió el colegiado, que también amonestó a Fran Rico en ese mismo lance del partido por "recriminar a un adversario una acción anterior, no utilizando ni insulto ni amenaza alguna".

 

El argentino Fariña llamó a Fran Rico para disculparse tras manotazo
Comentarios