jueves. 28.03.2024

El brasileño Sidnei Rechel, el portugués Hélder Postiga y el extremo Juanfran Moreno debutan hoy con el Deportivo ante el Eibar en la tercera jornada de la Liga BBVA.
Los tres forman parte de la alineación de Víctor Fernández para el encuentro con el conjunto vasco en el campo de Ipurúa.
Sidnei, Postiga y Juanfran fueron incorporados por el Deportivo el 1 de septiembre en las últimas horas del mercado estival.
El brasileño llegó al equipo blanquiazul cedido por el Benfica; Hélder Postiga rescindió su contrato con el Valencia para firmar por el Deportivo; y Juanfran fue cedido por el Betis en una operación que incluye su traspaso al Watford inglés el próximo año.
Ya con el plazo cerrado, el club coruñés contrató al francés Modibo Diakité, que pudo ser inscrito porque estaba sin equipo.
El central empieza el partido ante el Eibar desde el banquillo y Víctor Fernández afronta el partido con seis novedades en el once respecto al anterior encuentro del campeonato.
Además de los tres fichajes, están en la alineación el internacional portugués Ivan Cavaleiro, su compatriota Luis Carlos Correia, 'Luisinho' y Álex Bergantiños.
Del anterior once, se caen el argentino Luis Fariña y Pablo Insua por lesión y por decisión técnica el centrocampista cedido por el Real Madrid José Rodríguez, el lateral del Sporting de Gijón Roberto Canella, el delantero José Verdú, 'Toché', y el exjugador del Barcelona Isaac Cuenca.

El brasileño Sidnei, Postiga y Juanfran debutan con el Deportivo