sábado. 04.02.2023

El Celta cierra la cesión de Wesley Hoedt hasta final de temporada

El defensa central Wesley Hoedt se convirtió este martes en el primer refuerzo invernal del Celta de Vigo, al que llega cedido por parte del Southampton FC, aunque la entidad gallega se guarda una opción de compra al final de temporada.

El defensa central Wesley Hoedt se convirtió este martes en el primer refuerzo invernal del Celta de Vigo, al que llega cedido por parte del Southampton FC, aunque la entidad gallega se guarda una opción de compra al final de temporada. "Es un zaguero zurdo que atesora una buena técnica y visión de juego, virtudes que le permiten iniciar el juego con total precisión, tanto en balones cortos como en envíos largos.

 

Destaca también en facetas defensivas, donde su envergadura y velocidad le permiten salir victorioso de los duelos ante los atacantes rivales", señala el Celta en su comunicado de prensa. Internacional absoluto con Holanda, Hoedt, de 25 años, será presentado este mediodía en la sede del Celta, y por la tarde se pondrá a las órdenes de Miguel Cardoso, que dirigirá el primer entrenamiento de la semana para preparar el trascendental encuentro del próximo domingo contra el Valladolid.

El Celta cierra la cesión de Wesley Hoedt hasta final de temporada
Comentarios