sábado 12/6/21

El Celta desconoce "por el momento" las causas del incendio en su sede

El Celta de Vigo ha informado esta noche, a través de un comunicado de prensa, de que "se desconoce por el momento" el origen del incendio declarado en su nueva sede, situada en la céntrica calle Príncipe.

El Celta de Vigo ha informado esta noche, a través de un comunicado de prensa, de que "se desconoce por el momento" el origen del incendio declarado en su nueva sede, situada en la céntrica calle Príncipe. La entidad que preside Carlos Mouriño subrayó que el fuego se originó sobre las 19.25 y todo el personal que se encontraba en el inmueble "fue evacuado de inmediato de manera segura y siguiendo todos los protocolos de seguridad".

 

El Celta expresó su "más sincero agradecimiento" a los cuerpos de bomberos y policía, administración local, vecinos y a todas las entidades y personas que mostraron "interés" y ofrecieron "ayuda" a raíz del incendio, concentrado "exclusivamente" en la terraza de la última planta. Pasadas las ocho de la tarde, el incendio fue extinguido por los bomberos del ayuntamiento de Vigo, que habían desplazado hasta cinco dotaciones a la zona.

Comentarios