martes. 16.04.2024

El Celta de Vigo espera anunciar en las próximas horas el fichaje del centrocampista chileno Pedro Pablo Hernández, futbolista que llegaría a Balaídos avalado por el nuevo entrenador del conjunto vigués, Eduardo "Toto" Berizzo, quien dirigió al futbolista en su etapa al frente del O?Higgins.

 

El acuerdo entre la entidad que preside Carlos Mouriño y el jugador es total, por lo que sólo falta que el Celta cierre con el club chileno las condiciones de pago de su traspaso, que ha sido cifrado en algo más de un millón y medio de euros. La directiva del O?Higgins exige el pago de esa cantidad en un solo abono, mientras que el Celta pretende pagar en varios plazos, como acostumbra a realizar desde la llegada de Mouriño a la presidencia.

 

En el Celta confían que el viaje que Berizzo ha realizado a Chile, donde hoy se ha visto con el presidente del O?Higgins, Ricardo Abumohor, en un acto de premios por los títulos conseguidos, ayude a cerrar el fichaje de Hernández, uno de los descartes de la selección chilena para el Mundial de Brasil que empieza este jueves.

El Celta espera cerrar esta semana el fichaje del chileno Hernández