lunes 10/5/21

El Celta espera una temporada “llena de dificultades”

El consejo de administración del Celta de Vigo espera una temporada 2020-21 “llena de dificultades” y “con mucha incertidumbre” por las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria, por eso pide a sus socios un esfuerzo para el presente curso liguero.

El consejo de administración del Celta de Vigo espera una temporada 2020-21 “llena de dificultades” y “con mucha incertidumbre” por las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria, por eso pide a sus socios un esfuerzo para el presente curso liguero. “Os necesitamos más que nunca”, señala el club vigués en la carta enviada a sus abonados, a los que promete “el mayor empeño en formar un equipo competitivo y solvente, que se merezca el apoyo y que os haga sentir orgullosos de pertenecer a la familia celeste”.

 

En la misiva, la entidad que preside Carlos Mouriño también agradece a su “apoyo incondicional” durante la pasada temporada, y destaca que “el aliento” de los aficionados fue “vital” para que el equipo lograra la permanencia en LaLiga Santander. Desde el Celta admiten que resulta “especialmente complicado” diseñar la campaña de abonados para esta temporada, en lo que están trabajando “sin descanso” para ofrecer “la mejor solución posible” a sus seguidores.

Comentarios