miércoles. 07.12.2022

El Celta ficha a Fran Beltrán (Rayo Vallecano) tras pagar su cláusula

El internacional sub19 Fran Beltrán se convirtió este miércoles en el quinto fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2018-19, después de que el conjunto gallego abonase su cláusula de rescisión –ocho millones de euros- en LaLiga.

El internacional sub19 Fran Beltrán se convirtió este miércoles en el quinto fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2018-19, después de que el conjunto gallego abonase su cláusula de rescisión –ocho millones de euros- en LaLiga. “El talentoso jugador sobresale por su despliegue físico, capacidad defensiva y de recuperación, y una brillante inteligencia en el manejo y salida del balón”, destaca el Celta en su comunicado de prensa.

 

El centrocampista, de 19 años, firma un contrato con la entidad gallega hasta junio de 2023, y llega a Balaídos tras despuntar en el Rayo de Vallecano, con el que jugó 71 partidos en Segunda División.

 

Beltrán se formó en las categorías inferiores del Getafe CF y, desde 2013, en las del Rayo Vallecano. Con dieciséis años se integró en la plantilla del Rayo B y debutó en Tercera División. En el verano de 2016, el joven futbolista dio el salto al primer equipo. El centrocampista es el quinto fichaje celeste tras el lateral David Juncá, el central Néstor Araujo y los centrocampistas Okay Yokuslu y Sofiane Boufal.

El Celta ficha a Fran Beltrán (Rayo Vallecano) tras pagar su cláusula
Comentarios