jueves. 28.03.2024

El delantero Gabriel “Toro” Fernández, ausente en el entrenamiento de ayer del Celta por un proceso gripal, y el defensa David Costas trabajaron este viernes con el grupo, en una sesión en la que Fran Escribá contó con todos sus futbolistas y los canteranos Iker Losada y Álvaro Ramón.

 

El Celta de Vigo completó el último entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa antes de visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde podrían estrenarse Rafinha Alcántara, recuperado de la lesión en el sóleo izquierdo, y el turco Okay Yokuslu, quien recibió el alta médica la semana pasada tras tres meses y medio de baja por una lesión de rodilla. También tiene opciones de entrar en la convocatoria el central David Costas, que se perdió los últimos partidos por una microrrotura fibrilar en el sóleo derecho.

 

La baja, por su expulsión frente al Granada, de Jorge Sáenz deja a Escribá con Araujo, Aidoo y Costas como únicos centrales en la plantilla. El técnico valenciano del Celta también deberá retocar su centro del campo por la baja de Fran Beltrán, que vio la tarjeta roja directa en el último encuentro. Pape Cheikh y Okay Yokuslu son los principales candidatos a ocupar su puesto en el once.

El Celta prepara con toda su plantilla el duelo contra el Atlético