sábado 4/12/21

El Celta se reúne con Berizzo y Gareca, según la prensa chilena

El hijo del presidente del Celta de Vigo Carlos Mouriño, Carlos Mouriño Terrazo, se ha reunido en Chile con los argentinos Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca para conocer su disponibilidad a dirigir al equipo gallego la próxima temporada.

El hijo del presidente del Celta de Vigo Carlos Mouriño, Carlos Mouriño Terrazo, se ha reunido en Chile con los argentinos Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca para conocer su disponibilidad a dirigir al equipo gallego la próxima temporada, según informan varios medios de comunicación chilenos.

 

La casi segura marcha de Luis Enrique al FC Barcelona, pese a que el asturiano tiene un año más de contrato con la entidad celeste, ha provocado que en Balaídos empiecen a sondear a otros entrenadores.

 

En Vigo han salido los nombres de Quique Setién (CD Lugo) y Paco Jémerez (Rayo Vallecano), aunque desde Chile se afirma que el "Toto" Berizzo, ex jugador del Celta, y Gareca son las primeras opciones para la directiva celeste.

 

La televisión pública de Chile emitió unas imágenes en las que se puede ver al hijo de Carlos Mouriño en un hotel de la capital, Santiago, reunido con el argentino Eduardo Gareca, ex entrenador de Talleres de Córdoba, Argentinos Junior o Vélez Sarsfield, entre otros.

 

En esa misma cadena se desvela además que Mouriño Terrazo se reunió el pasado domingo en la misma ciudad con Berizzo, que recientemente ha conquistado la Supercopa con O?Higgins chileno y que ya ha anunciado que cambiará de equipo la próxima campaña.

El Celta se reúne con Berizzo y Gareca, según la prensa chilena
Comentarios