viernes. 19.04.2024

El consejo de administración del Pontevedra CF ha ratificado su confianza en José Manuel Fernández para que continúe como presidente de la entidad granate, después de que en la reunión celebrada ayer por la tarde Fernández pusiera su cargo a disposición de los consejeros.

En la reunión, el presidente explicó a los nuevos consejeros del Pontevedra CF la incidencia que la entrada en concurso de acreedores de la Inmobiliaria Nino Mirón tendrá en la ampliación de capital que aprobó la última Junta General de Accionistas del club pontevedrés.

La firma inmobiliaria del ex presidente del Pontevedra CF y máximo accionista de la entidad reclama al club granate, que atraviesa una grave crisis económica, más de 300.000 euros.

Asimismo, el Consejo de Administración decidió crear cuatro comisiones: deportiva (integrada por Alberto Argibay y Roberto Feáns), económico-jurídica (José Pablo Galván y Enrique Mariño), social (José Antonio Millán, Manuel Ruibal y Ricardo Tilve) y comercial (Juan Abal y Luis Durán).

El consejo de administración del Pontevedra CF ratifica a su presidente