viernes. 29.03.2024

El Deportivo ha agotado las entradas para el partido del próximo domingo ante el Cádiz en el Estadio Abanca-Riazor y solo dispone de 400 para la cita del jueves con el Racing de Santander en el mismo escenario.

 

El club gallego ha informado este lunes de que se han agotado los paquetes de entradas que ofrecía para ambos partidos y de que únicamente quedan a la venta localidades para la cita con los cántabros. El Deportivo, colista de LaLiga SmartBank, lanzó una campaña especial con precios populares para los dos compromisos con el objetivo de mejorar las últimas entradas que se registraron en su estadio.

 

El club gallego ha conseguido su propósito de reenganchar a sus aficionados con esta promoción de localidades después de que Riazor despidiera 2019 con menos de 9.000 espectadores. Los aficionados tenían a su disposición paquetes de dos entradas por cinco euros que incluían un billete para el partido ante los cántabros y otro para la cita con los andaluces, pero también podían comprarlas de manera independiente por 2,5 euros.

 

 

El club considera, tal y como ha explicado en su web, que "afronta una semana clave en su lucha por salir de la zona de descenso". Ante el Racing, penúltimo clasificado, el Deportivo tiene la oportunidad de dejar su posición de colista y avanzar hacia la permanencia.

El Deportivo agota entradas para el partido ante el Cádiz